sábado, 30 de agosto de 2014

T-spin






Doujin: Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Mangaka: Kenn Kurogane.
Peso: 13.2 MB.
Pareja: Dekomori x Shinka.

viernes, 29 de agosto de 2014

Hola, en está ocación "El Mundo Otaku Kouta" y este mismo blog, han hecho una colaboración para traerles un nuevo proyecto "Torotoro".

El manga lo pueden encontrar en "El Mundo Otaku de Kouta" (click en el nombre)

domingo, 24 de agosto de 2014

¡¡Dos años de I NEED YURI!!

Hooolaaa, qué tal. Tal y como vieron en el título,¡ ya son dos grandiosos años desde el primer "post" en este mismo blog! ¡WOW! Dos años, que rápido pasa el tiempo, solo quiero agradecerles por seguir visitando el blog, leyendo los trabajos que se van posteando, que sé que no son muchos, pero aun así, espero que sigan visitándolo que todavía quedan muchos años, y porqué... porque van a seguir saliendo más trabajos en inglés y por supuesto, ¡eso significa más yuri!
Ah, por cierto les dejo un one-shot de Otomo Megane.




Título: Anemone
Peso: 11.4 MB
Mangaka: Megane Otomo
Géneros: NSFW, SEXO MODERADO

jueves, 7 de agosto de 2014

Opapagoto Capítulo 1 V2



Hola que tal, aquí de nuevo con nuevo manga, que a mi parecer es bastante interesante.
Y también aprovecho para decirles como van los demás mangas, que la verdad va mal, ya que no hay información al respecto (al menos que yo sepa) con Dear My Teacher, no sé cuando saldra el quinto capítulo, hay que esperar, Secret Flowers, o sí que no sé absolutamente nada, y que hablar de Tora ni Tsubasa, en la página de inglés no hay información del estado en el que está, así que me temo lo peor (cancelación), Triangle Stuggle llevo algo así como el 20% del segundo. Bueno solo espero que les guste este nuevo proyecto. Hasta la próxima.

PD: si saben salgo al respecto de esos mangas, les agradeceria que lo pongan en los comentarios.



V2: Areglado algunos errores ortográficos y de dialogo.
Peso: 30.7MB
Páginas: 51
Mangaka: Shiraume Nazuma
Género: Comedia, Romance, Vida escolar
Sipnosis: La importancia de la "familia" ha sido olvidada. En una escuela para chicas, un programa para simular y cuidar los lazos familiares es llevado. Cada estudiante juega el rol de padre, madre, o un niño al azar. Ayagasaki Kasuna es una chica que le ha sido asignada el rol de padre en un projecto atroz.
Fuente: Ojuo Gakuen Scans.

sábado, 2 de agosto de 2014

Abracadabra




 Hola, buenas. Perdón por no haber subido nada, pero el monitor con el que usualmente trabajo se descompusó por error mío, me tropecé con el cable, y ya saben, yo llorando en el suelo. Tuvó que pasar un rato para que junte el dinero, ¡y aquí estoy! Espero que les guste el OneShot.


Tamaño: 12.3 MB
Páginas: 26
Mangaka: Minoru Tanaka