sábado, 28 de junio de 2014

Mi hija ha estado ocultando sus libros porno de incesto entre madre-hija [R-18 (NSFW, INCESTO, COMEDIA)].

Hola, sólo quiero decirles a todos y a todas las que comentaron, gracias. Bueno, al ver sus comentarios, veo que la gran mayoría no tiene problemas en cuanto al contenido R-18 que se saca y sacaré en el blog, lo cual es bueno ya que eso me da gran libertad en cuanto al contenido, pero, para que no haya confusión sobre si "aquel oneshot en bueno o no", pondré la clasificación en el titulo de cada contenido a sacar (como en este caso).
Ah, otra cosa más, a partir de ahora, subiré los contenidos que vaya sacando, a LECTURA ONLINE (Batoto) ya que había dejado de hacerlo.




lunes, 23 de junio de 2014

Pregunta a todos(as).

¿Qué es lo que no les gusta en un One-shot y/o manga? Sí, diganme qué genero no les gusta, bondage, incesto, loli, etc., esto con respecto a la clasificación "R-18".
Esa es la pregunta, ya que no quiero hacer algo que pueda ofender a la gran mayoría de los y las lectoras.
Si podrían darme sus opiniones, se los agradecería, ya que eso me ayudaría en cuanto a qué contenido hacer.

jueves, 19 de junio de 2014

Dear My Teacher 4

Cuarto capítulo de esta serie , a una semana, wow! Jamás pensé que se iba a estrenar un capítulo tan rápido, esperemos que el cinco salga igualmente rápido como este.



sábado, 14 de junio de 2014

miércoles, 11 de junio de 2014

Dear My Teacher 3 V2

Aquí el tercero, algo tarde, pero aquí está.
Por favor reponten los links caidos para así poder repararlos, obviamente lo subiré a otro servidor del que se está usando.
V2: Arreglado problemas ortográficos.